El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2006    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Tribunas de "madera"

Por Lucas Gonzalez - 8 de Diciembre, 2006, 21:28, Categoría: Argentino

Como siempre se habla cuando nos referimos al Ascenso, la pasión no puede medirse, sino, hablen con los hinchas de Argentino, que por los incidentes que se generaron en distintos partidos y provocaron que la AFA autorice a ingrasar al estadio a socios y abonados a plateas locales, tuvieron que ver el partido contra Luján... trepados a los árboles, medida que adoptó quién escrcibe la nota (porque tampoco pude ingresar al Estadio)

Es que el equipo del Puma Rodriguez venía en franca mejoría y la ilusión de los salaítos de volver al triunfo tras ocho fechas era muy grande.

Entonces, lógicamente, había que ver el partido. Como sea.

Los Policías celosos y la falta de sentido común hicieron posible que los árboles que dan a calle Sorrento dieran muestras del buen estado en que se encuentran. Porque en las tribunas hubo 93 personas, pero éramos muchos más subidos a los vegetales leñosos, créanme.

La desición de presenciar el partido en la forma mencionada fue tomada luego de dialogar con los dirigentes salaítos y corroborar que no existen registros de los periodistas acreditados para ver los partidos del Albo (después del partido apareció esa planilla... bueno... estamos en Argentina) y el posterior intento de soborno a varios policías que se mostraron incorruptibles (Estamos en Argentina)

Y asi fue tomada la desición, había que hacer gala de la habilidad que teníamos de purretes y trepar nomás, acomodarse en las copas de los árboles como se podía y disfrutar, por fin, de un contundente triunfo salaíto.

Como dice la crónica del partido en la página de los hinchas salaítos "La barra del Churrasco, tuvo que conformarse viendo el partido subido en las copas de los árboles que dan a calle Sorrento. Mientras que otros hinchas se las ingeniaban para ver el partido desde el techo de los vecinos linderos. Así es la pasión salaita de BARRIO SARMIENTO, un sentimiento que no sabe de imposiciones legales para no ver el club de los amores, allí en el mítico estadio OLAETA, quien fue testigo una vez mas de un nuevo triunfo salaito. "

Blog alojado en ZoomBlog.com